martes, 25 de marzo de 2014

Mercedes-Benz S 63 AMG Coupé

Mercedes-Benz, AMG presenta el S 63 AMG Cupé, la versión más dinámica de                este deportivo que ahora es capaz de llegar a 100 km/h en 3,9 segundos. Este          último modelo combina deportividad y elegancia, siendo uno de los más exclusivos         en la categoría más alta de los coupés.
La marca alemana de automóviles Mercedes-Benz apuesta por la deportividad con su          modelo S 63 AMG Coupé. El nuevo modelo que podrá verse por primera vez en persona             en el Salón del Automóvil de Nueva York 2014.
El nuevo S 63 AMG Coupé  incorpora una motorización de gasolina AMG V8 de 5.5 litros con      585 caballos de potencia y nada menos que 900 Nm de par. El coche puede alcanzar            en unavelocidad máxima de 250 kilómetros por hora. La versión 4Matic es capaz de              acelerar decero a cien kilómetros por hora en 3,9 segundos , mientras que la opción       con tracción trasera acelera de cero a cien en 4,3 segundos.
Estéticamente, sigue las señas de identidad de la marca siendo donde la elegancia se       combina con pequeños toque de deportividad. El S 63 AMG Coupé ha sido desarrollado           bajo la estrategia de reducción de pesos AMG Lightweight Performance de la compañía,           con lo que se ha rebajado en 65 kilogramos.
El nuevo modelo estará equipado con  llantas de aleación forjadas, una batería de ión de         litio y un equipo de frenos de alto rendimiento y peso reducido. Además, contará con                la función de inclinación activa en curvas, que hace que el automóvil se incline       lateralmente cuando se afronta un giro.
El interior podremos observar asientos deportivos tapizados en cuero napa y volante de         tres radios con la leyenda AMG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario